Avisos de seguridad y advertencia
«De conformidad con el Reglamento General de Seguridad de los Productos (RGPP), por la presente llamamos su atención sobre los posibles riesgos para la seguridad que podrían surgir al utilizar nuestros productos.
Látex:
Estos productos no deben ser utilizados por personas alérgicas al látex o con piel sensible. El enrojecimiento, el picor o la hinchazón de la piel son posibles síntomas que pueden aparecer inmediatamente o con cierto retraso. En raras ocasiones, puede producirse una reacción alérgica potencialmente mortal (shock anafiláctico).
Mascarillas/bolsas para la cabeza:
Precaución: Riesgo de asfixia: El látex es un material impermeable al aire y, por lo tanto, supone un riesgo de asfixia si se utiliza incorrectamente. Especialmente cuando se utilizan mascarillas o capuces de control respiratorio. Por lo tanto, también debe garantizarse una manipulación adecuada/prevista para todas las demás prendas de látex.
Pinchos/botones:
Riesgo de lesiones: utilizamos botones o pinchos metálicos en algunos de nuestros productos, incluidas nuestras camisas abotonables y bragas. Estos productos no deben ser utilizados por personas alérgicas al níquel o cuya piel sea sensible al contacto con el níquel. Asegúrese de utilizar nuestros productos con cuidado y de forma adecuada.
Productos bondage de látex y caucho:
Los productos se elaboran con remaches, ojales, hebillas, etc., que pueden contener níquel. Estos productos no deben ser utilizados por personas alérgicas al níquel o cuya piel sea sensible al contacto con el níquel.
Se recomienda utilizar los productos sólo en presencia de una segunda persona.
Enema:
Pueden producirse lesiones intestinales al utilizar nuestros productos para enemas. Recomendamos utilizarlos sólo con un lubricante adecuado.
Plugs y consoladores:
El uso inadecuado y la estimación errónea del tamaño pueden causar lesiones en la zona anal y/o vaginal.
Cordones, tirantes, cinturones y artículos abotonados:
Los ojales metálicos se utilizan en prendas con cordones, artículos abotonados o tirantes. Cuidado con las alergias a los metales en caso de contacto con la piel (níquel, zinc, cromo)».
Cuidado, limpieza y agentes lubricantes:
Evite el contacto con los ojos, la boca, la nariz y las mucosas. Los productos de limpieza y cuidado, incluidos los polvos de talco, pueden irritar las vías respiratorias. Manténgase fuera del alcance de los niños, ya que los productos pueden tragarse o inhalarse. Las pieles sensibles pueden sufrir irritaciones o incluso reacciones alérgicas. Si los productos de cuidado o limpieza caen al suelo, existe riesgo de resbalar.